Muchas personas se quejan que no tienen dinero. facilidades o ventajas en la vida, pues q veces no se ponen a pensar que el solo hecho de ver cada dia la luz del sol diciendote que Dios te esta regalando un dia mas. es una oportunidad que dia a dia personas dejan de tener. hay que valorar todo el amor que dios nos tiene. hay que dar todo el amor que podamos. somos como arboles de amor. tenemos que dar frutos. tenemos que AMAR! , a tus padres porque fueron ellos los escogidos por Dios para ser tus guias en esta corta vida. a tus hermanos. y a Dios sobre todas las cosas.
Alguna vez escuche a un conferencista comocido decir: "Quien quiere crecer en el amor , lo logra amando en el perdon"(Miguel Angel Cornejo). frase muy sierta. puesto que el amor va muy ligado al perdon. a pesar de todos tus pecados Jesus da la vida por ti.
bueno aqui les dejo algunos videos que talvez cambien su manera de pensar........
(este video no lo pude poner pero es muy bonito les dejo el link:http://www.youtube.com/watch?v=rsJRqs6FFok&feature=related)
este video trae algunas imagenes algo fuertes. pero se los recomiendo. el mundo pasa por estas cosas! el mundo necesita tus oraciones!
ESTE VIDEO ES PARA REFLECCIONAR! DIOS TE AMA DIOS SIEMPRE ESTA CONTIGO. AUN CUANDO TU CREES QUE EL SE OLVIDA DE TI. ESTA CONTIGO:
Navegando por youtube entontre este video. es muy lindo. les recomiendo que al terminar el mensaje del video aproveches el tiempo de fondo musical y converses con Dios y de manera personal tu también le digas, JESUS EN TI CONFIO:
Bueno espero les guste los videos, pero mas alla de ver y sentir, Dios espera mucho más de ti! hay mucha gente en el mundo que sufre, reza por esas personas y que encuentren en Cristo la tranquilidad que necesitan! que sean testigos del amor de Dios!
En momentos dificiles recuerda que El esta contigo. hablale. dile : " Alma de Cristo santificame", "cuerpo de Cristo, SALVAME", si te falta la embriaguez del espiritu santo. dile: "sangre de Cristo EMBRIAGAME", "agua del costado de Cristo, LAVAME", "Pasión de Cristo, CONFORTAME", "oh buen Jesus, OYEME", "Dentro de tus yagas, ESCONDEME"," No permitas que me aparte de TI", "del enemigo. DEFIENDEME", " Y en la hora de mi muerte, LLAMAME", "y mandame ir a TI para que con tus santos te alabe por los siglos de los siglos , AMEN!"
QUE DIOS LES BENDIGA:D!
No hay comentarios:
Publicar un comentario