domingo, 4 de julio de 2010
martes, 11 de mayo de 2010
Te quejas de lo que tienes? desearias tener más?
Muchas personas se quejan que no tienen dinero. facilidades o ventajas en la vida, pues q veces no se ponen a pensar que el solo hecho de ver cada dia la luz del sol diciendote que Dios te esta regalando un dia mas. es una oportunidad que dia a dia personas dejan de tener. hay que valorar todo el amor que dios nos tiene. hay que dar todo el amor que podamos. somos como arboles de amor. tenemos que dar frutos. tenemos que AMAR! , a tus padres porque fueron ellos los escogidos por Dios para ser tus guias en esta corta vida. a tus hermanos. y a Dios sobre todas las cosas.
Alguna vez escuche a un conferencista comocido decir: "Quien quiere crecer en el amor , lo logra amando en el perdon"(Miguel Angel Cornejo). frase muy sierta. puesto que el amor va muy ligado al perdon. a pesar de todos tus pecados Jesus da la vida por ti.
bueno aqui les dejo algunos videos que talvez cambien su manera de pensar........
(este video no lo pude poner pero es muy bonito les dejo el link:http://www.youtube.com/watch?v=rsJRqs6FFok&feature=related)
este video trae algunas imagenes algo fuertes. pero se los recomiendo. el mundo pasa por estas cosas! el mundo necesita tus oraciones!
ESTE VIDEO ES PARA REFLECCIONAR! DIOS TE AMA DIOS SIEMPRE ESTA CONTIGO. AUN CUANDO TU CREES QUE EL SE OLVIDA DE TI. ESTA CONTIGO:
Navegando por youtube entontre este video. es muy lindo. les recomiendo que al terminar el mensaje del video aproveches el tiempo de fondo musical y converses con Dios y de manera personal tu también le digas, JESUS EN TI CONFIO:
Bueno espero les guste los videos, pero mas alla de ver y sentir, Dios espera mucho más de ti! hay mucha gente en el mundo que sufre, reza por esas personas y que encuentren en Cristo la tranquilidad que necesitan! que sean testigos del amor de Dios!
En momentos dificiles recuerda que El esta contigo. hablale. dile : " Alma de Cristo santificame", "cuerpo de Cristo, SALVAME", si te falta la embriaguez del espiritu santo. dile: "sangre de Cristo EMBRIAGAME", "agua del costado de Cristo, LAVAME", "Pasión de Cristo, CONFORTAME", "oh buen Jesus, OYEME", "Dentro de tus yagas, ESCONDEME"," No permitas que me aparte de TI", "del enemigo. DEFIENDEME", " Y en la hora de mi muerte, LLAMAME", "y mandame ir a TI para que con tus santos te alabe por los siglos de los siglos , AMEN!"
QUE DIOS LES BENDIGA:D!
Alguna vez escuche a un conferencista comocido decir: "Quien quiere crecer en el amor , lo logra amando en el perdon"(Miguel Angel Cornejo). frase muy sierta. puesto que el amor va muy ligado al perdon. a pesar de todos tus pecados Jesus da la vida por ti.
bueno aqui les dejo algunos videos que talvez cambien su manera de pensar........
(este video no lo pude poner pero es muy bonito les dejo el link:http://www.youtube.com/watch?v=rsJRqs6FFok&feature=related)
este video trae algunas imagenes algo fuertes. pero se los recomiendo. el mundo pasa por estas cosas! el mundo necesita tus oraciones!
ESTE VIDEO ES PARA REFLECCIONAR! DIOS TE AMA DIOS SIEMPRE ESTA CONTIGO. AUN CUANDO TU CREES QUE EL SE OLVIDA DE TI. ESTA CONTIGO:
Navegando por youtube entontre este video. es muy lindo. les recomiendo que al terminar el mensaje del video aproveches el tiempo de fondo musical y converses con Dios y de manera personal tu también le digas, JESUS EN TI CONFIO:
Bueno espero les guste los videos, pero mas alla de ver y sentir, Dios espera mucho más de ti! hay mucha gente en el mundo que sufre, reza por esas personas y que encuentren en Cristo la tranquilidad que necesitan! que sean testigos del amor de Dios!
En momentos dificiles recuerda que El esta contigo. hablale. dile : " Alma de Cristo santificame", "cuerpo de Cristo, SALVAME", si te falta la embriaguez del espiritu santo. dile: "sangre de Cristo EMBRIAGAME", "agua del costado de Cristo, LAVAME", "Pasión de Cristo, CONFORTAME", "oh buen Jesus, OYEME", "Dentro de tus yagas, ESCONDEME"," No permitas que me aparte de TI", "del enemigo. DEFIENDEME", " Y en la hora de mi muerte, LLAMAME", "y mandame ir a TI para que con tus santos te alabe por los siglos de los siglos , AMEN!"
QUE DIOS LES BENDIGA:D!
lunes, 10 de mayo de 2010
Martin Valverde, Hermana Glenda, musica que fortalece Fé!
Talvez la vida puede golpear tu FÉ! pero tu tienes quienes te dan armas para defenderte como la musica! que Dios les Bendiga :D
domingo, 9 de mayo de 2010
Dra. Gloria Polo Ortíz Testigo de la Misericordia de Dios
Por la gran misericordia de Dios, marque el inicio de una vida nueva a través de la experiencia que Dios le concedió a la Dra. Gloria Polo Ortíz el 5 de mayo de 1995, en Bogotá, Colombia, cuando el impacto de un rayo la dejó clínicamente muerta, al igual que su sobrino, ambos odontólogos.
Testimonio Completo:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
CONOCER Y AMAR A DIOS
"1ero DIOS, infinitamente Perfecto y Bienaventurado en sí mismo, en un designio de pura bondad ha creado libremente al hombre para que tenga parte en su vida bienaventurada. Por eso, en todo tiempo y en todo lugar, está cerca del hombre. Le llama y le ayuda a buscarlo, a conocerle y aamarle con todas sus fuerzas. Convoca a todos los hombres, que el pecado dispersó, a la unidad de su familia, la Iglesia. Lo hace mediante su Hijo que envió como Redentor y Salvador al llegar la plenitud de los tiempos. En él y por él, llama a los hombres a ser, en el Espíritu Santo, sus hijos de adopción, y por tanto los herederos de su vida bienaventurada."
Citado del Prologo del Catecismo de la Iglesia Católica
Fuente:
http://www.gloriapolo.com/
Testimonio Completo:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
CONOCER Y AMAR A DIOS
"1ero DIOS, infinitamente Perfecto y Bienaventurado en sí mismo, en un designio de pura bondad ha creado libremente al hombre para que tenga parte en su vida bienaventurada. Por eso, en todo tiempo y en todo lugar, está cerca del hombre. Le llama y le ayuda a buscarlo, a conocerle y aamarle con todas sus fuerzas. Convoca a todos los hombres, que el pecado dispersó, a la unidad de su familia, la Iglesia. Lo hace mediante su Hijo que envió como Redentor y Salvador al llegar la plenitud de los tiempos. En él y por él, llama a los hombres a ser, en el Espíritu Santo, sus hijos de adopción, y por tanto los herederos de su vida bienaventurada."
Citado del Prologo del Catecismo de la Iglesia Católica
Fuente:
http://www.gloriapolo.com/
viernes, 30 de abril de 2010
Cambiemos el Peru!
Un video extraordinario está circulando por internet y ha suscitado pocas entrevistas por la TV y se llama:
¿En qué momento se jodió el Perú?
¿En qué momento se jodió el Perú?
domingo, 25 de abril de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)