domingo, 9 de mayo de 2010

Dra. Gloria Polo Ortíz Testigo de la Misericordia de Dios

Por la gran misericordia de Dios, marque el inicio de una vida nueva a través de la experiencia que Dios le concedió a la Dra. Gloria Polo Ortíz el 5 de mayo de 1995, en Bogotá, Colombia, cuando el impacto de un rayo la dejó clínicamente muerta, al igual que su sobrino, ambos odontólogos.




Testimonio Completo:

1

2

3

4

5

6

7

8

9





CONOCER Y AMAR A DIOS
"1ero DIOS, infinitamente Perfecto y Bienaventurado en sí mismo, en un designio de pura bondad ha creado libremente al hombre para que tenga parte en su vida bienaventurada. Por eso, en todo tiempo y en todo lugar, está cerca del hombre. Le llama y le ayuda a buscarlo, a conocerle y aamarle con todas sus fuerzas. Convoca a todos los hombres, que el pecado dispersó, a la unidad de su familia, la Iglesia. Lo hace mediante su Hijo que envió como Redentor y Salvador al llegar la plenitud de los tiempos. En él y por él, llama a los hombres a ser, en el Espíritu Santo, sus hijos de adopción, y por tanto los herederos de su vida bienaventurada."
Citado del Prologo del Catecismo de la Iglesia Católica



Fuente:
http://www.gloriapolo.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario